miércoles, febrero 25, 2009

Contamos hasta 10

Eso mismo he tenido que hacer hoy cuando he estado en casa de Maria y que patrañas me ha contado y hasta me ha enseñado la foto de su nieto "Alcalde de Leganes" jajjajaa.
Si de esas fotos que le haces al Alcalde cuando va a un acti publico jajajaja.
Me ha puesto de los nervios y todo , no la he zampado contra la pared de milagro.
Que si la juventud no tenemos memoria , que si tenemos que trabajar el cerebro para tener buena memoria , que si su hijo murio hace 6 años , que si tiene una hija de 70 años , que si tiene un biznieto de 26 años ...
Y eso que la señora tiene 83 años más o menos.
Hasta me ha pedido mi número de teléfono , por si me tiene que llamar para decirme que tal día no vengas , que si tal y le he dicho llame a la oficina y le dice eso , y ella yo no tengo por que llamar si no se va a enterar.
Y como se como es , paso de tener problemas.
Que a mi no me la dan con queso esta tía , no se lo que aguantare , pero me da que poco.
Y luego he ido a mi ultima casa y va y me dice la interna que la señora no estaba y que habia llamado a la oficina para decir que no viniera la auxiliar.
Que si se habia ido con su hermana al medico y no iba a estar ni hoy ni mañana.
Bien llamo se lo cuento , me dice pasamela , se la paso y le dice que la señora no esta y que ella no sabe donde esta los productos de limpieza y yo con una cara.
Y na me ha tocado venirme para casa.
Tu entiendes algo?
Como una señora que esta cuidando a una persona mayor no sabe donde esta los productos de limpieza y las cosas y todo esto en la puerta de la casa.
Me da , como me ha dicho en la oficina, que esta no queria el servicio.
Y como me ha dicho mi tía que seguro que estaba dentro escondida y no queria el servicio.
Lo que hacen algunas por joder de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad es una pena que se degenere hasta ese punto. No sólo hay que contar hasta 10, si no, hasta 100, si es preciso.

Quizá todos terminemos igual:

"Por esta puerta has de pasar, y si no, la vida antes, habrás de dejar"

Aunque comprendo que no es momento en tu vida, para tener demasiada paciencia, con tu mamá enferma. Las personas enfermas, desgastan mucho al que le cuída.