Pedazo de conciertos que este finde ha dado Lorca en Madrid.
Dío lo mejor de si en cada concierto y con percanze incluido que sufrio el viernes por la mañana que no le quitó ni un apice a la frescura que da en cada concierto.
Se dejo la piel y la voz con cada canción como hace siempre .
El 1er fue en la sala Bar lo nuestro Getafe , sitio que hace como 2 años que no lo había vuelto a pisar y esta vez con un sonido mucho mejor .
Lleno hasta la bandera , pero como siempre pasa los habituales del local hablaban pero las voces de los fans de Lorca los hacian desaparecer .
Y como siempre después fotos , saludos y más fotos , para que luego nadie se queje.
Ayer fue el concierto en la sala Liberata , su 5 vez encima de ese escenario.
Me pegue un susto cuando llegue tanta gente en la puerta y eran chavalines que salian de la discoteca light .
La sala se fue llenando poco a poco , pero vibro con cada nota que salía de la guitarra de Lorca y de los teclados de Salva.
La gente canto , aplaudio , dío lo que tenía para coresponder a un gran artista como es Lorca.
Lo malo que ahi gente que va a los sitios a tomar copa , le importa un pimiento quien ande en el escenario , que se pone de chacharas .
Hubo un grupo de gente que se puso de chacharas en algunos momentos del concierto y alguna persona le mando callar , yo estube a punto de ir hacia donde ellos o subirme al escenario y decir a ver lo de la izquierda que están sentados con la espaldas a la parez y acaban de llegar hace un rato se podían callar , se lo agradecera la sala.
Y luego pidiendo un autografo y todo .
De verdad joder , no lo entendere nunca .
No hay comentarios:
Publicar un comentario