martes, agosto 23, 2016

TE REPITO QUE ME EXCITO" ( Proximamente)

Dime que aqui a mi lado te sientes de cine,
sigue, porque escucharte parece sublime,...nos cierran el bar,
mira, no te conozco, cuéntame tu vida,
tira, rompamos ya este punto de partida,...que venga el champan,
Me estoy excitando, y ya voy alucinando,
cambiame de tema y no des pistas...
Cito, te repito que me excito, 
que si te acercas a mi, resucito del invierno al calorcito,
eres trepidante, interesante, una manzana a la que echar el guante,
por detrás y por delante...
Temo que en esta copa ya vengan los truenos,
luego, quizá no quiera que se apague el fuego,...podemos arder,
esta es la gran noche, no estoy sobrio para el coche,
llamemos a un taxi,...estas a salvo...
Cito, te repito que me excito, 
que si te acercas a mi, resucito del invierno al calorcito,
eres trepidante, interesante, una manzana a la que echar el guante,
por detrás y por delante...
Cito, te repito que excito....
LETRA Y MUSICA: Jose A Lorca

No hay comentarios: